Blog Post


Mi Casa, Mi templo


Miguel Sánchez • 5 de marzo de 2021

Cómo lo conseguimos, pasa a paso, narrando nuestra propia historia. 
Primera etapa: nuevo trabajo y nuevo hogar.

Pasaron unos cuantos meses desde que Jack llegó a Londres y durante ese tiempo nos volvimos a adaptar a la nueva vida y, aunque conocida, la meta era completamente distinta. 


Al comienzo, estos objetivos estuvieron marcados por la experiencia vital y el aprendizaje y desarrollo de un nuevo idioma. Todo ello puedes leer en La Transformación y el viaje. En estos momentos, los objetivos se alcanzarían en función de un plan definido y organizado en varias fases. Estas aluden a la adquisición de una vivienda cumpliendo una serie de requisitos que hicieran de la experiencia de nuestros invitados un verdadero lugar donde querer quedarse y volver a repetir. Para llegar ahí, deberíamos desgajar este proyecto en pequeñas porciones. 


La primera fase fue encontrar un lugar donde vivir cómodamente, con jardín, a menos de veinte minutos de nuestro centro de trabajo y a un precio de alquiler igual o inferior al valor medio de mercado. Estas fueron nuestras condiciones. 

Tengo muchas frases que me han marcado y una de ellas es
"Si quieres conquistar el mundo, primero debes cuidar de tu casa". Por ello, elegimos un lugar en Londres con estas características. Cerca del lugar de trabajo, con alquiler económico, cómodo y espacioso. Finalmente, lo conseguimos y fue una de nuestras etapas en Londres más vibrantes en esta maravillosa ciudad. 

Durante estos meses, con la primavera y el verano casi comenzando, Sandra me comentó que había una vacante como Cocktail Bartender en el restaurante ubicado en el mismo edificio que mi actual, por entonces, Pisco Bar. 

bartender casa rural infiesto alojamiento rural
Así que actualicé mi CV, escribí una carta de presentación y esperé dos días a la llamada. Un jueves por noche, realicé un turno de prueba, aún permitido en aquellos años, y fue aceptado en la nueva cultura e especial idiosincrasia de Dishoom Shoreditch. Sandra, en agosto de ese mismo año, comenzó a trabajar en este mismo lugar. Como seres individuales con un mismo propósito, remamos sin descanso con rumbo a nuestro puerto. 

Sabíamos a que puerto dirigirnos pero no qué pinta tendría. Eso lo descubriríamos más adelante.

Seguimos hacia delante, relatando como fue nuestra experiencia vital en la búsqueda de una casa rural en la que se hiciera sentir paz y tranquilidad para aquellos que nos visitan en Asturias
Donde comer en Asturias
Por Sandra Gutiérrez Valiente 5 de agosto de 2022
Asturias, dónde comer. En Asturias vamos a encontrar muchos bares y restaurantes, chigres y sidrerias y de todos los que hemos probado, hemos escogido nuestros 26 lugares favoritos donde comer en Asturias. A disfrutar y ¡¡puxa Asturias!!
Concejo de Piloña
Por Miguel Sánchez 8 de junio de 2021
El Concejo de Piloña, se sitúa en la unión entre la costa, el oriente y el centro de Asturias. Piloña, cuya capital es Infiesto, es un concejo montañoso y regado por innumerables ríos y arroyos como el río de la Marea o el río Infierno. Cumbres que se elevan por encimas de las nubes o cuevas que se entierran cientos de metros. Experimenta Piloña a traves del turismo activo y turismo cultural acompañado por guías expertos haciendo de Finca La Naguada, tu casa rural en Infiesto.
casa rural en infiesto
Por Miguel Sánchez 7 de junio de 2021
El tiempo en Infiesto. Échale un vistazo al tiempo en Infiesto unos días antes de comenzar vuestra estancia en vuestra casa rural en Infiesto, Asturias.
Carretera AS-254 desde Infiesto a tu casa rural en Asturias, Finca La Naguada
Por Miguel Sánchez 9 de marzo de 2021
La localización de tu casa rural es una factor clave a la hora de elegir tu alojamiento para familia, niños y mascotas. Imagina un viaje de varias horas, cargado de ilusión y con el maletero de tu coche lleno para pasar una escapa rural con encanto. Imagina que solo quedan diez kilómetros para llegar pero aún queda media hora hasta vuestro destino. La carretera tiene una pendiente pronunciada, con muchas curvas, alguna de ellas muy cerradas. Esta cayendo la noche y apenas se ve...comienza el estrés y a cuestionar ¿por qué elegir esta casa rural? Respuestas a estas preguntas y más en esta entrada de DreamBig, WorkHard
Share by: