Pasaron unos cuantos meses desde que Jack llegó a Londres y durante ese tiempo nos volvimos a adaptar a la nueva vida y, aunque conocida, la meta era completamente distinta.
Al comienzo, estos objetivos estuvieron marcados por la experiencia vital y el aprendizaje y desarrollo de un nuevo idioma. Todo ello puedes leer en La Transformación y el viaje. En estos momentos, los objetivos se alcanzarían en función de un plan definido y organizado en varias fases. Estas aluden a la adquisición de una vivienda cumpliendo una serie de requisitos que hicieran de la experiencia de nuestros invitados un verdadero lugar donde querer quedarse y volver a repetir. Para llegar ahí, deberíamos desgajar este proyecto en pequeñas porciones.
La primera fase fue encontrar un lugar donde vivir cómodamente, con
jardín, a menos de veinte minutos de nuestro centro de trabajo y a un precio de alquiler igual o inferior al valor medio de mercado. Estas fueron nuestras condiciones.
Tengo muchas frases que me han marcado y una de ellas es
"Si quieres conquistar el mundo, primero debes cuidar de tu casa".
Por ello, elegimos un lugar en Londres con estas características. Cerca del lugar de trabajo, con
alquiler económico, cómodo y espacioso. Finalmente, lo conseguimos y fue una de nuestras etapas en Londres más vibrantes en esta maravillosa ciudad.
Durante estos meses, con la primavera y el verano casi comenzando, Sandra me comentó que había una vacante como Cocktail Bartender en el restaurante ubicado en el mismo edificio que mi actual, por entonces, Pisco Bar.
Reserva mínima 2 noches:
Finca La Naguada, tu casa rural en Infiesto
Casa rural en Asturias DOG FRIENDLY
Infiesto
33537 Piloña
Telefono: +34667277153
Copyright © Finca La Naguada. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad
+34 667 277 153